5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos
5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos
Blog Article
Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Certidumbre en Él y entregarse en manos en su simpatía inmarcesible por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes frente a el mundo y sufrir su mensaje de amor y salvación a todos los rincones del planeta.
B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas
El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el aprecio incondicional de Dios cerca de nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y experimentar su Humor y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo carear las pruebas y dificultades de la vida con Convicción y confianza en Dios.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder click here del Espíritu Santo.
Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valía y dignidad como hijos de Dios.
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Dios para conducir a los elegidos de Dios a la fe y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antaño de todos los siglos por el Dios que no miente.
. Dios sabe lo difícil que es encontrar y nutrir la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Seguridad es puesta a prueba.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación.
Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la asesinato.
La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Empleo del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y ayudar su Certidumbre intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.
Soportar a los oyentes a conocer personalmente a Jesucristo, a conversar con Él a absorber su mensaje y ponerlo en práctica en su vida cotidiana.
Podemos definirlo como la carencia de un correctamente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Salubridad que debería acompañarnos y no lo hace.